lunes, 16 de agosto de 2010

Analisis

Fin de semana largo, muyyyy largo, muchas actividades, muchas sensaciones, muchas situaciones feas, muy feas y otras tan lindas, un contraste de ideas positivas y negativas que inevitablemente llevan a hacer un balance, no puedo sacar conclusiones, me cuesta mucho,...

Entre borradores de Beethoven, amores que van pero no vienen, una decisión a lo nuevo entre el acrílico que pinta este instante, un empujón que me saco la vida, una experiencia con sushi que ocasionó una contractura muscular, platos que cargue, cafetera que no compre.....

De fondo Gilda, me veo por momentos como en un cuento del que me cuesta ser protagonista pero tomo el libreto igual, no hay mucha vueltas que dar, en esta historia no tengo reemplazo.
Solo me queda agradecer a los que bien acompañaron este capitulo!

2 comentarios:

  1. Somos los protagonistas de nuestra propia historia....
    La vida no tiene ensayos, es una única función irrepetible.
    Y además, como bien lo dijiste, es el Yin y Yang.
    El placer es nuestro...! ;)

    ResponderEliminar
  2. Si Mai somos protagonistas.... y con todo el placer. Besha total!!!

    ResponderEliminar