jueves, 10 de marzo de 2011

Paro por salarios dignos

Por primera vez en todo el tiempo de mi profesión trato de defender mi derecho a una remuneracion adecuada, si bien la medida no es a mi criterio la mas apropiada se acerca bastante a mi manera de pensar de como se debe hacer, por lo tanto creí necesario empezar a actuar para poder modificar algo, es una premisa importante en la vida si queremos lograr algo.
Me toco en parte la situación mas incomoda que es la cara visible de la circunstancia que estaba pasando, lo aseguro que a parte por los que me conocen, se me hizo difícil no humanizarme con el dolor, las necesidades y problematica social de todas las personas a las que me toco avisarle que su problema el día de hoy no iba poder ser solucionado y  la vez me gratifique resolviendo situaciones que si lo meritaban.
Necesito como profesional saber que voy a tener una estabilidad tal que voy a poder, aun trabajando mucho como lo hago, solventar mi vida, y progresar, me indigna darme cuenta como mucha gente del poder se queda y disfruta del dinero que nosotros producimos. BASTA!!!!
Pediria a mas de uno que muestre su recibo de sueldo, el mio esta a entera disposicion del que lo quiera ver!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario