sábado, 19 de junio de 2010

PAPA/MAMA MAMA/PAPA

"Porque jugar al futbol es para mi ya una rutina cada vez que vamos a la plaza, porque jugar a la lucha o saberme los nombres de todas las mutaciones de BEN 10 no es para cualquiera, porque nunca supe que decirte cuando me preguntas porque tu amigo esta grande y duro, porque es un orgullo para mi verte hacer pis y sacudirte como un hombre.

Porque te vi jugar al rugby, hamarcarte solo, nadar como tiburon, andar en bici, saltar olas, porque soporte como campeon cada pinchaso de vacuna, porque llore en aquel primer gran golpe, porque juntos nos ponemos los pantalones.....

Por esto y por la rutina diaria que me lleva a correr como loca y a trabajar lo necesario para que nada te falte y tu sonrrisa sea el motor de mi vida
YO MISMA ME DESEO FELIZ DIA MAÑANA TAMBIEN!!!! Para todas las mamas que en mas de una oportunidad oficiamos de papa tambien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario