viernes, 18 de junio de 2010

Un paso mas...

La verdad es que me interesa cambiar el rumbo, buscar la forma en la que la felicidad, la risa, la alegría, las ganas mismas, eran los protagonistas en mi vida, pero como volver a eso, sobre todo cuando me veo envuelta de desilusión, fracaso, tristeza, angustias, lágrimas, como transmitir al menos lo contrario, y no afectar con esto a la gente que me rodea y quiero.

Busco la vuelta para que lo positivo salga de mi, trato de alejarme de aquellos recuerdos ahora grises.
Siento que no puedo... estoy superada, batallada, hasta casi rendida sin que nadie alrededor pueda levantarme, las piernas se me aflojan y las rodillas golpean el piso ahí como casi en situación de suplica, le pido a la vida que me deje seguir. No se como un pie vuelve a hacer contacto con el suelo y luego el otro....

 Un paso mas...... pero hasta cuando, la fuerza se apaga y acaba.....

4 comentarios:

  1. Son muy lindas palabras, creo el reflejo de un sentimiento que te invade, pero esa no sos vos, es tu circunstancia ahora, mira para atras y logra ver para que sirvieron tantas caidas, tantos golpes...podes ver? te hicieron ser la mujer de hoy, la que todos los dias con lo que quedo del dia de ayer, se rearma para un batallar un dia nuevo....alguien te espera, eso dalo por seguro, lo pasado solo nos sirve para templar el presente, sabemos que algo bueno nos espera, sentis tu corazon latir por algo que todavia no podes ver, pero sabes que esta? la vida es esto, es a prueba de errores, asi que a levantar la vista por sobre tu hombro y fijarte el objetivo: LA FELICIDAD en la forma o en quien lo desees. Es solo saber que no estas sola, es saber que tu corazon late, lo dijo Ale Sanz, no hay peor cosa que se siente, cuando no se siente mas....estas en carne viva....quiere decir que todavia sentis...

    ResponderEliminar
  2. todo tiene su tiempo bajo el sol querida amiga

    no dejes de expresar tus pesares y por qué no alegrías, la gente que te rodea no queda afectada por eso

    la vida te reserva buenos augurios, es la inevitable consecuencia de tu proceder frente a ella ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, se que me entienden y se refleja netamente en sus palabras

    ResponderEliminar
  4. Como lo siento mio este texto!!

    ResponderEliminar