domingo, 21 de noviembre de 2010

Intimidad en off

Sabes que?, me siento mal.


Realmente queda pequeño cualquier calificativo que pueda ponerle a mi estado de ánimo, mucho cuestionamiento que me culpa constantemente, mis errores hacen motivo de mi realidad sin tiempo ya, de pedir perdón y habiendo en un segundo hecho quiebre de mi felicidad, de mi motivo de vida.

Puedo disimular un poco e inventar momentos creyendo que se puede seguir viviendo, pero es raro y feo decirlo, ya morí, mi alegría característica, mi sonrisa, mi cuerpo lleno de oxigeno se apagaron e instantes como este me lo hacen ver, sentir. Es tan tangible mi soledad, de esa que es insoportable por cargar con la mentira, me cuestiono, pienso, me paralizo. Mucho error y ante eso creo que el curso de la vida es el que tiene la verdad y que ojala por lo sabía que es sepa manejarlo, yo no puedo… Apenas cargo con responsabilidad de seguir, apenas puedo correr de mi mente el pensamiento de lo que perdí.

Grite y grito ayuda, pero que cierto es todo, cada uno tiene lo que se merece, eso es lo que muchos dicen y nada más cierto para mí.

Es este dolor,

Son estos momentos de querer cerrar los ojos,

Desaparecer,

Volver, volver allá para que nada ocurra, para que todo se pueda, para que nadie se dañe, para amar, amarte, amarme, que mi piel no quiebre mas, que mis sueños sean reales, que mi vida sea cierta, que lo oculto tome vuelo.

De todas formas acá me encuentro, no soy capaz de viajar, son solo esos ojos, los que me anclan, los sostendré, los mirare, son a los únicos que creo no poder nunca evadir, para ello me preparo, buscando todo el perdón y tratando de que todos los días sean testimonio de amor, que todo ronda en un solo objetivo, escucharte reír y que sea esa risa la que alimente cada día. Cuando ese día llegue mi alma descansara solo pido y ruego sea en tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario