jueves, 4 de noviembre de 2010

Su nombre: Amor!

Constantemente te traigo a mis momentos, quizas porque estoy viviendo aquello que una vez soñamos juntos, no puedo realmente personalizarte ni ponerte nombre solo te representes en algunos, sos vos! ese sentimiento que te llena de vida, que te permite vivir sabiendo que estas.

Te perdi hace bastante, me aleje, mas de un vez te heche, pero siempre trato de volver a buscarte. Claro esta, que tu enojo es grande, tanto lo siento, que siento nunca mas reconciliarme con vos.

No importa, yo espero aunque esta espera me desmolarice y me transforme en una persona limitada de felicidad y risa, aunque me haga sentir que pierdo color, aunque me de cuenta que por mas lejos que llegue parace no valer la pena.

Yo espero porque en mi razonamiento se que no es asi, algo en mi debe capitalizarse a lo bueno, algo necesito creer por mas que no lo sienta, como para tener las ganas de seguir.

Seguir.... eso es otro tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario