miércoles, 20 de octubre de 2010

Me mudo!!!!

Sepanlo, para quien no lo sabe que me mudo, un nuevo nido me espera, a mi y a mi cachorro, temporario pero con muchas ganas de convertirlo en el paraíso, que así lo parece y se respira cuando estas en el.
Estoy contenta, me esperan días de apasionada ansiedad, con mucho cambio por ende crecimiento. Afronto nuevamente una historia nueva y finalmente dejo otra atrás, ya nada depende que de ella algo quede presente en mi, solo el hermoso recuerdo.
Tengo muchas expectativas y miedos, pero se suman mas las ganas, esas de vivir mejores momentos. Para todos ustedes que me aconpañaron, me aconsejaron, me frenaron, y me empujaron, para las dos mujeres que se metieron en mi mente y ALMA! y no me creían cuando les decía que "no estaba enojada" GRACIAS!!!!!!

Les presento "LA HOSPEDERIA"




NUESTRA CASITA

PARTE DE MI COMEDOR, CON ESA VISTA SE PUEDEN TOMAR MUCHOS MATES!

PARTE DEL PARQUE

7 comentarios:

  1. Soy Martincho! Excelente u felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo Marce!! festejo con vos este pasito pasote! qe lindo lugar, ya me vas a tener ahi mateando!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracais a todos, anonimo sogo sin saber quien sos, aunque ya lo imagino.
    Martincho amigazoooo te quiero mucho gracias.
    Lau ya lo hablamos< estas invitada

    ResponderEliminar
  4. Tiene mucha onda!!!

    Mucho potencial!!!

    A llenarlo de luz, de la interior!!!

    Y de Paz y Amor!!!

    Te quiero mucho Marce :)

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES, MARCE!!!!! SE PERFECTAMENTE QUE SIGNIFICA ESTE PASO. ESPERO LOGRARLO ALGUN DIA!!!! QUIERO VERTEEEEE!!!! BESOTES. GABI

    ResponderEliminar