domingo, 10 de octubre de 2010

Surcando un mar

Hace ya, varios días que vengo tratando de buscar la vuelta para concretar algo, por una cosa o por otra cuando arreglo o consigo una solución por otro lado surge otro inconveniente.
La verdad que no pido que nada me regalen, ni que nada sea tan fácil como para luego no valorarlo por lo que costo, pero la verdad es que por momentos pido un poco de aire, un minuto al referí, un relevo...
Busco un hombro, aquel que por mas no solucione, sepa acompañar y permitir descargas, esas que hacen de tus pies dos adoquines.
A lo largo de esta gestión, como en otros momentos de vida, pienso que es verdad, que uno en la vida tiene lo que se merece tener, y evidentemente yo no me he comportado muy bien, va!!! no me comporte bien, me equivoque, cometí errores y lo sigo haciendo, cargo con ellos, pero que mas.... que mas, hasta cuando esta vida me va a llevar a los empujones, hasta cuando no me va a permitir deslizarme con suavidad y disfrutar.
Las palabras dichas de aquellos que acompañaban se esfuman, las acciones nunca aparecen, la presencia es solo un fantasma.
No importa como, ni cuando asumo la lucha que me plantea y que desafié a la vida, asumo tener que vivirla así, pero sabes que? VOY A VIVIRRRRR, Nadie, ni nada va a permitir que no llegue, lo voy a hacer, con alma de marinero ante la peor tormenta, mano firme en timón.
Hoy comienzo a reír....

2 comentarios:

  1. Me encanta que empieces a vivir, mira a tu alrededor hay mucha gente que te apoya, a lo mejor no son los "apoyos" que se esperan pero creeme que estamos ahi!, no dejes de perseverar todo llega y no veas todo lo malo, ya se que lo malo es lo que mas pesa, lo mas espeso, pero creeme que atras de lo espeso, de lo pesado hay cosas maravillosas! te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Graacias< por las palabaras y deseos, pero me gustaria saber quien sos ANONIMO!

    ResponderEliminar