lunes, 13 de diciembre de 2010

Balance

Estos tiempos te llevan  e invitan a la reflexion es como si aun negandome mi vida tenga que hacer un balance, DEBE/HABER, HABER/DEBE.
Y acá estoy en una mañana fría, raro para esta época del año, respirando un aire creo que único, con verde a mi alrededor y un canto un poco enamoradizo de algunos pajaros, un sueño...
Me cuesta de todas maneras mirarme en donde estoy, en lo personal, hacia dentro, habiendo tenido y teniendo otros sueños, pero aprendo día a día a llenarme de las cosas que me regala la vida, y si bien no seria para mi, mi ideal pinto con acuarelas de colores un arco iris cuando el cielo esta gris.
Este año fue duro, lo sentí muchisimo, me pasaron cosas muy fuertes con un alma cansada que en algún momento quizo abandonarme, pero la agarre, la abrace fuerte, como me gustaría que lo hagan conmigo, le hable y la alenté, pero sobre todas las cosas la acompañe paso a paso, tratando juntas de volver a ver esos logros que nos hacen únicas. La compañia fue lo principal, sera por eso que tanto la reclamo.
Por momentos me paro como aceptando lo que es, la vida te da pero te quita cuando te portas mal con ella, yo lo hice, de alguna manera, se que me esta quitando y es cuando me doy cuenta de que entonces debo mas que agradecer porque casi vivo de regalo, tengo lo mas preciado que alguien pueda tener y sus ojos, abrazos, caricias y gestos me dicen que lo estoy haciendo bien.
Sin duda fue un año duro, sin duda muchas cosas todavía no se porque, sin duda camino sin saber a donde voy a llegar, sin duda siento mas de una vez la nada a mi alrededor, sin duda la espalda pesa y tengo miedo de no soportar, sin duda mas de una mañana quisiera seguir durmiendo, pero sigo y mientras estés lo haré......

2 comentarios:

  1. Te abrazo fuerte, amiga querida.

    Vamos por más mate, por más compartir, por más naturaleza y más de esas cosas simples e inmensas de la vida.

    Adelante!

    ResponderEliminar
  2. Mai!!!!! mi Besha, gracias, gracias, gracias y gracias por aparecer en mi vida y llenarla de magia, por ser ante tu propia pesadez quien en mas de una oportunidad me levante. TQM lo sabes, pero no me voy a cansar de decirtelo!

    ResponderEliminar