jueves, 2 de diciembre de 2010

Reflexion

Hace rato que ronda en mi ser una sensacion de malestar, angustia, este mes hace que sus fechas, tan importantes para mi en alguna época, me incomoden y hagan sentir mas a flor de piel toda esta sensacion.


Muchas veces surque este camino y fui a la búsqueda del remedio, hable, contemporice, plantee, reflexione, aguante y cedí, ahora me estoy dando cuenta que si la iniciativa no es tomada de mi parte nada se mueve, nada mejora y lo que aun es muchisimo peor no hay interés por hacerlo.

Manifesté mis necesidades, algunas cosas no son tan necearías decirlas, están a la vista de cualquiera que quiera ver!, aun así las hago evidentes.

Se que pago por mis errores no se cuando me pondré al día, y cuando cancelare esta deuda con la vida, pero siento no tener moratoria, debo pagar al día y con altos intereses. Me cuesta..... porque aun así pierdo y sigo perdiendo tanto que hasta aveces pienso que perderé mi mas preciado tesoro, y como no! que le puedo ofrecer yo, si mi vida y mi entorno esta empeñados en disminuir este saldo y mi soledad empieza a abrumarlo.

Me canse de gritar y pedir ayuda francamente, me canse de tratar de tener a alguien en quien descargar y aun siento necesitarlo. Tanto cuesta que alguien te haga un mimo sin pedírselo?, tengo quien pueda hacerlo y gracias que están, son como ángeles para mi, claro esta que hay lugares que deben ser ocupados por personas especificas.

Diciembre, mes oscuro, de fantasmas, recuerdos lejanos, historias, pero sin ningún presente, solo araño la voluntad que poco me queda para transmitirle a mi amorcito un poco de Navidad.

De todas maneras muchas felicidades para todos. Alma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario