lunes, 27 de diciembre de 2010

Razon VS Amor...

Hace un rato tuve una conversión con una persona que en algún momento me había hecho creer nuevamente en que se puede tener otra oportunidad, y aunque no hemos llegado a nada y la nada misma es lo ahora la que me hace llorar como lo hago, se me planteo un conflicto y es. en como hablando y analizando tan claramente la relación inexsistente no puede despegarme de ella.
Miles de señales y situaciones me demostraron que los sentimientos son y fueron muy desmedidos de las partes, ojo nunca se actuó consecuente a eso. por eso nunca pude tomar desiciones correctas, de todas maneras ya ninguna conclusión sirve, y lo que me conflictua es como mi razonamiento de todo y entendimiento no logra convencer a mi sentir.
Porque sigo esperando y aun creyendo que detrás de cada palabra hay algo? PORQUEEEE?
Es claro que la razón, cualidad tan distinguida del ser humano, tan importante para diferenciarse en el reino animal, no puede contra los sentimientos y menos aun cuando estos fueron tan verdaderos...
Necesito de todas maneras seguir, seguir mirando y creyendo que algo mas existe, y conversaciones como las de hoy, aun siendo estas las que me hacen llorar como lo sigo haciendo, me sirven.
Por lo menos me ayudan a RAZONAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario