jueves, 30 de septiembre de 2010

Gris

Muchas sensaciones, inundada por una gran angustia pasaron y pasan por mi cuerpo en estos días, desde aquel cálido día donde empece a soñar hasta estas mañanas frías donde ahora me encuentro, no puedo renunciar, pero no se si es, por lo que debo pelear, poco tengo al lado y lo poco lo siento lejos, todo ese apoyo que en algún momento me hicieron sentir, solo fue eso, una sensacion, lo veo esfumado en el viento que pega en mi cara. Me miro y me digo que no puede dejarme vencer, que debo seguir pero creo equivocarme siempre, nada de lo planeado sale y aunque se que todo tiene un porque necesito encontrar alguna respuesta concreta.
Me imagino como en una película, esas de ciencia ficción donde un rayo del mas allá se abre paso entre las nubes e ilumina a un ser que magicamente adquiere poderes, me imagino ahi, con la necesidad de adquirir el poder de no equivocarme, con la responsabilidad de saber que mis decisiones son mis condenas y solo mias.
Me encuentro escribiendo esto sin sentido una palabra tras otra, en mi lugar de trabajo, como si escribir me ayudara a ordenar pensamientos o aliviar mi alma, pienso en mi cachorro, en mis amores en los que estan en los que se fueron, en aquel indeciso que perturba mi poco equilibrio. Pienso en el futuro tratando de no perderme el presente y a la vez siento no poder vivirlo, tengo la sensacion extraña y fea de creer que en esta vida ya perdi, que por mas voluntad, ganas, fuerza u optimismo involucre en mi accionar nada ya tengo merecido. Lucho porque esa idea se aleje, lucho entre las ganas y el astio, lucho entre el perdon de mis castigos.
Sola......

No hay comentarios:

Publicar un comentario