miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pequeño gran amor!

Me gusta muchas veces decorar mi hogar con flores frescas, prender velas y crearme un clima acogedor en mi vida. Para ello cada tanto paso por la floreria y elijo algun ramo, esta vez fui con Alejo, mi gran pequeño hombrecito.

.-Mami? porque paramos acá?
.- Hijo quiero comprarme flores...

Bajamos del auto elegí mi ramo y de un arrebato Alejo tomo el dinero, me miro con esos dos ojos que son cuasi dos uvas a punto de romper en su jugo, y con ese amor transmisible me dijo:

.- Las flores deben ser regaladas solo por hombres, así que estas te la regalo yo!!!!

Pago, tomo el ramo hermosamente envuelto y cual Príncipe extendió su mano hacia mi y me dijo: Toma Mama, son para vos y con mucho amor.

Ojala esta inocencia sea la realidad de toda tu vida, conservarla como el tesoro mas importante que pueda llegar a tener un pirata.
Te amo hijo, llenas mi alma como un gran jardin en primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario