domingo, 19 de septiembre de 2010

Vida geometrica

Si le preguntas a la mayoría en general, que quieren para su vida, seguro la respuesta sera "Ser Feliz".
Quizás es la expectativa de la felicidad lo que no permiten que lleguen a serlo, quizás es eso, mis expectativas de la felicidad son tales que me paralizan, me duermen y siempre me encuentro ahi, en el mismo lugar, cerrando un circulo sin posibilidades de permitir alguna fuga de el, cuestionando que me llevo al centro de ese circulo, queriendo encontrar la puerta o mejor dicho quien la abra.
Hay momentos en los cuales siento que mi alma se pone en OFF dentro de un cuerpo que debe permanecer en ON, la esa diferencia es una ring dentro de mi mente, ese es el instante en el que digo: "Me duele pensar" y me gustaría tener el coraje, la forma o la irresponsabilidad de que mi cuerpo entre en OFF.
Por suerte o no, no lo se, ahí estas sin estar, pidiendome jugar y es cuando permanezco en ese circulo, justo en el medio me siento y te espero....
Cuanto, cuando, como, donde, porque..... parece que aun haciendo lo que hago no me encuentro en paz y se no poder estarlo, y dentro mio me doy cuenta que seguro no me estoy comportando bien, la equivocacion y el error me llevo acá, no lo repare, no supe repararlo, no me atrevo a enfrentarlo.
Si le preguntas a la mayoría en general, que quieren para su vida, seguro la respuesta sera "Ser Feliz". Yo! solo puedo responder que quiero que seas feliz.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario